Prohibición de petardos y cualquier tipo de pirotecnia en Huelva capital.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La mayoría de los dueños de mascotas, veterinarios, adiestradores, etólogos y amantes de los animales sabemos el daño que provocan los petardos y la pirotecnia en general en los animales. Incluso llegan a ser perjudiciales también para niños con autismo, asperger, hiperacusia y un largo etc.

Cada año miles de familias sufrimos al ver como animales y niños sufren ataques de ansiedad, taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte a los animales solo para que unos cuantos niños y no tan niños (la mayoría sin control parental) se diviertan en las calles tirando no solo simples petardos de baja intensidad sino autenticas bombas e incluso fuegos artificiales en zonas urbanizadas (junto a edificios y bloques de vecinos) sin permisos ni licencias de ningún tipo.

Es por este motivo que pido junto a las personas que firman esta petición que se prohíba el uso de pirotecnia en Huelva capital evitando con ello un sufrimiento sin sentido para gran parte de la población.

Atentamente:

Una ciudadana de Huelva.

Enlaces de interés relacionados:

http://faada.org/actualidad-610-efectos-de-la-pirotecnia-sobre-los-animales

https://www.diario4v.com/necochea/sinburlete/2017/12/25/enlasredes-indignacin-perro-lastimado-gravemente-petardo-17023.html

https://www.lmcipolletti.com/petardos-matan-un-perro-n575703

https://autismodiario.org/2014/12/31/autismo-y-fin-de-ano/



Hoy: maria cecilia cuenta con tu ayuda

maria cecilia sisto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: Prohibición de petardos y cualquier tipo de pirotecnia en Huelva capital.». Únete a maria cecilia y 635 personas que ya han firmado.