ELIMINAR LA ZORA ORA EN HUELVA. NO A DORNIER.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los onubenses estamos indignados con el servicio que ofrece Dornier y el trato al cliente de esta empresa contratada por el Ayuntamiento de Huelva para la explotación del aparcamiento público.

El centro de Huelva cada dia se encuentra más desierto, debido, entre otras razones, a tener que pagar por aparcar, cosa que no sucede en Holea.

La empresa Dornier no es capaz de mantener un servicio adecuado teniendo gran parte de sus máquinas fuera de servicio, y obliga a que los usuarios se descarguen su aplicación para pagar, no teniendo en cuenta a las personas mayores que no tienen conocimiento de uso de estas aplicaciones. Además ofrece un trato denigrante a las personas que a sus oficinas se dirigen para pedir las oportunas explicaciones negándose incluso a dar las multas a los afectados.

Esta aplicación la empresa la usa sólo para su interés, esto es, que los ciudadanos paguen, pero nunca para avisar a los ciudadanos que han sido multados, lo que demuestra su incompetencia.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: ELIMINAR LA ZORA ORA EN HUELVA. NO A DORNIER.». Únete a Ruben y 2.781 personas que ya han firmado.