0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En los presupuestos municipales de 2018 de Hoyo de Manzanares se destinan 60.000 € anuales para espectaculos taurinos. El Círculo de Podemos de Hoyo, y numeros@s vecin@s que nos han hecho llegar su opinión, rechazamos cualquier práctica que implique la tortura y muerte de animales y por supuesto que sean financiadas con dinero público. Por ello proponemos que el dinero presupuestado en nuestro pueblo para los espectaculos taurinos se asigne a la Concejalía de Bienestar Social, Famila e Igualdad, y dichos recursos sean destinados a satisfacer las necesidades sociales y familiares de l@s vecin@s de nuestro municipio, prestando especial atención a los colectivos mas necesitados.

Hoy: Círculo Podemos Hoyo de Manzanares cuenta con tu ayuda

Círculo Podemos Hoyo de Manzanares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares: "El presupuesto de espectaculos taurinos para Servicios Sociales en Hoyo de Manzanares"». Únete a Círculo Podemos Hoyo de Manzanares y 3.225 personas que ya han firmado.