que el Boulevard Solidaridad de Hermosillo lleve el nombre Dr Samuel Ocaña Garcia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Honrar a un sonorense singular que con honestidad y vision de futuro construyo obras de gran beneficio social, como un sietema de presas hidraulicas, un canal del alto fuerte a la zona de la planicie de Alamos, el Instituto de Credito.Educativo, el sistema de parques industriales de sonora  el centro de usos multiples, la banda de.musica del Estado de Sonora, Radio Sonora, Telemax, la universidad del mar hoy tecnologico del mar en Guaymas,El Centro de usos multiples, el sistema de molinos de metal para pequeños mineros, la gestion de la planta ensambladora de la Ford  , una prolifica edicion de obras literarias,la regularizacion de la tenencia en la.zona de san carlos nuevo guaymas,el CIAD,  El Centro Ecologico  , la apertura del credito de vivienda a campesinos del yaqui y mayo, la pavimentacion de los pueblos del Rio Sonora, el CREA,  Fundo el CESUES hou UES, EL COLEGIO DE SONORA,  entre otras muchas creaciones

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos orduño necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Hermosillo Sonora Mexico: que el actual boulevard solidaridad de hermosillo lleve el nombre de samuel ocaña garcia». Súmate a carlos y 1,595 persona que han firmado hoy.