Petición Cerrada

Esta petición conseguió 15,382 firmas

Samira fue condenada por quien debía amarla y protegerla, a vivir amarrada bajo los inclementes rayos del  sol en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Méx. (cuya temperatura en verano rebasa los 40°C) sin agua, sin comida y sin una sombra donde resguardarse. No sabemos cuanto tiempo llevaba así al momento de que la reportaron pero desgraciadamente no sobrevivió, se fue con esa mirada de súplica en sus ojitos tristes.. descansa en paz, pequeña!

Existe ya una Ley para proteger a nuestras mascotas, hay que hacerla valer y que paguen con cárcel los que maltraten y abandonen a quien solo les da amor. Diariamente se reportan casos similares y no pasa nada!!

YA BASTA!!!...EXIJO CASTIGO PARA ESOS INHUMANOS QUE ACABARON CON SU VIDA!!... NO AL MALTRATO ANIMAL!!!...  CÁRCEL PARA ESTOS DUEÑOS IRRESPONSABLES Y DELINCUENTES!!

Hoy: Belena cuenta con tu ayuda

Belena Duve necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Hermosillo : Castigo para los que "olvidaron" que su mascota Samira sentía hambre, sed y calor.». Súmate a Belena y 15,381 persona que han firmado hoy.