Que el Ayuntamiento de Guareña proteja a los gatos callejeros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Raquel fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Guareña

AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA!!
Que está pasando ahí con los gatos?
Nos llegan unas imágenes muy duras, y unos audios de la señora que alimenta a los gatos que te encogen el corazón, escalofriante.
Sabemos de la crudeza de las fotos pero no tenemos más remedio que publicarlas, ya que la señora que los alimenta es una mujer mayor, que a pesar de tener mucha dificultad al caminar cada día se preocupa de ponerles alimento, solo tiene una media pensión y con eso tiene que apañárselas para alimentarlos y castrar en la medida de sus posibilidades.
Ahora Soledad, esta vencida, cansada, desesperada, su grito de auxilio no nos deja indiferente, no recibe ayuda de nadie, a pesar de que hace unos meses nos reunimos con la teniente alcalde para pedirle que controlaran las colonias felinas, que los castraran, protegieran y ayudaran a Soledad a comprar el alimento, en ese momento se comprometió en ayudar, pero según parece no lo están haciendo.
El gato de las fotos lo recogieron en una zona que le llaman Dubái, le dieron tal golpe en la cabeza que perdió el ojo. Según nos cuentan es una zona de botellón y se están dedicando a matar a los gatos, con palos, los atropellan, como diversión.
Están acabando con los gatos, les da igual que sean bebes, los golpean y matan.
Parece ser que la policía local en lugar de investigar estos actos tan crueles, lo que están haciendo es perseguir a la persona que los alimenta, una mujer mayor que ya no sabe dónde acudir para pedir ayuda.
No podemos consentir que pasen estas cosas, ayudadnos a pedirle al ayuntamiento de Guareña que hagan algo ya, que no consientan tal crueldad hacia los gatos.
www.facebook.com/photo.php?fbid=10215922812681363&set=p.10215922812681363&type=3&theater

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!