UN SKATEPARK EN CONDICIONES PARA GUADALAJARA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La situación en la que nos encontramos todos los que practicamos el skateboarding en Guadalajara y otros deportes que usan el mismo tipo de instalaciones, se puede resumir, en que en base a la ordenanza de convivencia aprobada por el gobierno, la policía nos retira nuestros monopatines y nos multa con cantidades que pueden llegar hasta mas de 1000 euros por patinar en las calles. De lo cual no tenemos más remedio, al solo contar con una pista diminuta, prácticamente vacía de módulos y mal distribuida, que además, carece de luz y agua. Por lo tanto pedimos todo el apoyo para hacer llegar al Ayuntamiento de Guadalajara nuestra petición para el Skate Park en condiciones que una capital de provincia como Guadalajara se merece, ya sea con una nueva instalación o con una remodelación y ampliación del actual, para poder así fomentar y hacer crecer este deporte.

Muchas gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos del Amo del Campo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadalajara: UN SKATEPARK EN CONDICIONES PARA GUADALAJARA». Únete a Carlos y 3.095 personas que ya han firmado.