Petition updateConvertir el Panteón de Mezquitán a un Gran Parque Público
¿Como se beneficiaría el entorno con este proyecto?

Xavier IturbideMexico
Mar 3, 2016
Para muestra, un botón: En la imagen se ve el Panteón de Mezquitán en una de sus calles aledañas (Gregorio Dávila).
También apreciamos una vista del Greenwood Cemetery en Brooklyn, Nueva York, vista desde una calle aledaña, McDonald Ave.
Las diferencias son abismales. En Guadalajara, una gran barda grafiteada impide la vista y contamina visualmente las coloniaas aledañas, haciéndolas peligrosas por la falta de visibilidad y bajando el valor de las propiedades que se encuentran enfrente de ella.
En Brooklyn, una reja permite la vista a los árboles y paisajismo del cementerio, proveyendo de espectaculares vistas, ventilación y sin duda plusvalía a las propiedades que circundan el gran parque / cementerio.
Dos formas radicalmente distintas de tratar el mismo tema.
¿Cual prefieres?
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X