Urgente LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN de las Playas de GRANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO DE GRANADA Y JUNTA DE ANDALUCÍA

BAJO LA EXIGENCIA DE LA CIUDADANÍA QUE ENGLOBA A TODOS LOS GRANADINOS, GRANADINAS, Y AMANTES DE ÉSTA PROVINCIA:

UNA LEY PARA LA CONSERVACIÓN DE NUESTRA COSTA TROPICAL Y LIMPIEZA URGENTE  DE PLAYAS Y ALREDEDORES, BAJO MULTAS CONTUNDENTES, CONTROLES EXHAUSTIVOS PARA PODER EDUCAR A LA POBLACIÓN DESDE LAS INSTITUCIONES Y COMPETENCIAS PERTINENTES,  DESDE LAS CUÁLES SE EXIJA RESPETO Y COLABORACIÓN, ASÍ COMO FACILITAR LOS MEDIOS PARA QUE SE LLEVE A CABO, COMO POR EJEMPLO "PONER CONTENEDORES EN TODAS NUESTRAS PLAYAS Y ACCESOS". -> Y si ésta ley  ya existe, se exige que SE LLEVE A CABO.

Es una auténtica vergüenza el estado de las playas de toda GRANADA COSTA

No hay ninguna provincia  en toda nuestra tierra andaluza, con la degradación y descuido que tienen nuestras costas y playas.

Parece ser que a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Granada ésto no les molesta, porque la Alhambra, Granada Centro junto con Sierra Nevada,  Almuñecar, y alguna playa tipo RIJANA, sí que están limpias de cara a la galería.

Como nuestras playas son de chinos y no es un atractivo turístico, parece ser que ningún político se baña en ellas y tampoco las visita para ver el deterioro y la vergüenza en la cual nos sitúa a todos los granadin@s, como l@s GUARR@S DE ANDALUCÍA.

Estos paisajes tan vergonzosos no lo verás en NINGUNA otra provincia, me repito.

Tampoco verás contenedores en ningún sitio para ayudar a su conservación.

SEÑORES POLÍTICOS, PARA MÍ, COMO PARA TODOS LOS GRANADINOS, nuestras playas TODAS, merecen respeto, nuestro medio ambiente "TODO" merece respeto,  eso incluye a los campos que están en la misma situación que las playas.

ES increíble  que les permitan a los INVERNADEROS tener un vertedero particular de plásticos, semilleros, y basura acumulada en la playa SIN QUE NADIE LES EXIJA SU RETIRADA BAJO MULTA. Al igual que a los pescadores, visitantes,transeúntes  etc. Aunque repito que no hay CONTENEDORES DE BASURA HABILITADOS EN TODA LA COSTA PARA TURISTAS Y PLAYEROS.

Si amas la naturaleza y AMAS GRANADA, firma ésta petición y ayúdanos a tener nuestra tierra LIMPIA, como merece

*FOTOS -> http://anamartin1978.blogspot.com.es/2016/09/playas-de-granada-convertidas-en_26.html

Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Urgente LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN de las Playas de GRANADA». Únete a Anna Martín y 173 personas que ya han firmado.