Que quiten a los animales de la cabalgata de Reyes de Girona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta petición es para un acto de humanidad. Que quiten a los animales de las cabalgatas de reyes de Girona. Uno de los motivos y más contundentes es la muerte de un caballo en Terrassa de un ataque al corazón durante la cabalgata de este año, 2018. Otros motivos son que los caballos lo pasan mal, están estresados, creemos que quizá ni paran para que beban agua o para que coman algo, tienen los tambores encima que van pegando la gente que va de los diferentes personajes y todo retumba encima de sus cuerpos, están cansados, hacen sus necesidades del miedo que pasan, están babeando del estrés...pasan muchas horas en las que no están bien. Pensamos que esto es maltrato animal. Las cabalgatas serían mucho más divertidas sin que otros seres vivos sufran. Además, hay riesgo de que por culpa del estrés algún caballo reaccione mal y tanto ellos como personas y niños podrían acabar malheridos.

Pedimos por favor al Ayuntamiento de Girona que tengan en cuenta nuestra petición y que por favor, hagan este acto de humanidad que será mejor para todos y también para la propia educación de los niños que en el futuro serán adultos y de esa manera quizá habrá menos maltrato y más respeto hacia los animales. Gracias.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Barbos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Girona: Que quiten a los animales de la cabalgata de Reyes de Girona». Únete a Marina y 1.859 personas que ya han firmado.