QUE SE REFUERCE LA SEGURIDAD EN EL GUARDABICIS DE FADURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola buenas, soy Guillermo, y tengo 15 años. Escribo la petición, porque necesito vuestra ayuda. Hará ya dos meses, me robaron la bicicleta en fadura. No era una bicicleta mala, y el material estaba recientemente renovado y muy bien cuidado. Está claro que los ladrones no son tontos y saben lo que hacen.

La policía municipal me comentaba que se sacaban unas cizallas del pantalón, y sin que nadie se diera cuenta, cortaban el candado y se la llevaban como si fuera suya. Según ellos, la camara de seguridad lo captó todo, la manera de robar, la persona... pero por la pésima calidad de la misma, no es posible ni ver una cara bien definida. Llevan meses pidiendo por lo menos, unas cámaras mejores, y nada.

Pero yo no soy el único. Obteniendo información de distintas fuentes, he sabido que una media de una o incluso dos bicis son robadas en fadura por semana.

El responsable de todo esto, no es ni más ni menos que el ayuntamiento de Getxo. Tienen toda la información. Denuncias, reclamaciones, etc. Pero le dan la espalda y no hacen nada, porque creerán que no les incumbe.

Tan sólo pido una verja, una puerta con canceladora para acceder a las bicicletas, u otras medidas que no suponen un gasto económico grande, ni un esfuerzo excesivo.

Así que os pido vuestra ayuda, para que nadie más sufra lo que hemos sufrido yo y muchas otras personas.

Gracias!!

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Sabas Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getxo: QUE SE REFUERCE LA SEGURIDAD EN EL GUARDABICIS DE FADURA». Únete a Guillermo y 281 personas que ya han firmado.