Dirigida a Ayuntamiento de Galapagar y 3 otros

#ElCEPASeQueda No al traslado del CEPA Oreja Verde en Galapagar a los IES

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Recientemente hemos conocido que el Ayuntamiento de Galapagar quiere utilizar el espacio que utiliza actualmente el CEPA de La Oreja Verde de Galapagar para el Punto Joven. Esto conlleva a que el CEPA y la Asociación de Alumnos del CEPA se quede sin espacio y que solo la parte reglada del CEPA deba ser trasladado a otro sitio. Dejando a la asociación sin un lugar y parte del alumnado del CEPA también.

La Consejería de Educación solo tiene dos sitios en Galapagar, los IESs. Se está barajando que sea trasladado al IES Infanta Elena y esto conlleva que se pierdan aulas en el centro dificultando una posible ampliación de los programas educativos que se llevan solicitando años.

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Galapagar
  • Comunidad de Madrid
  • Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Comunidad de Madrid
  • DAT Oeste

celia martell ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.412 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: celia cuenta con tu ayuda

celia martell necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Galapagar: #ElCEPASeQueda No al traslado del CEPA Oreja Verde en Galapagar a los IES». Únete a celia y 1.411 personas que ya han firmado.