Petitioning Ayuntamiento de Galapagar and 3 others

#ElCEPASeQueda No al traslado del CEPA Oreja Verde en Galapagar a los IES

Supporters

Recientemente hemos conocido que el Ayuntamiento de Galapagar quiere utilizar el espacio que utiliza actualmente el CEPA de La Oreja Verde de Galapagar para el Punto Joven. Esto conlleva a que el CEPA y la Asociación de Alumnos del CEPA se quede sin espacio y que solo la parte reglada del CEPA deba ser trasladado a otro sitio. Dejando a la asociación sin un lugar y parte del alumnado del CEPA también.

La Consejería de Educación solo tiene dos sitios en Galapagar, los IESs. Se está barajando que sea trasladado al IES Infanta Elena y esto conlleva que se pierdan aulas en el centro dificultando una posible ampliación de los programas educativos que se llevan solicitando años.

This petition will be delivered to:
  • Ayuntamiento de Galapagar
  • Comunidad de Madrid
  • Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Comunidad de Madrid
  • DAT Oeste

celia martell started this petition with a single signature, and now has 1,409 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with celia

celia martell needs your help with “Ayuntamiento de Galapagar: #ElCEPASeQueda No al traslado del CEPA Oreja Verde en Galapagar a los IES”. Join celia and 1,408 supporters today.