NO AL MALTRATO ANIMAL , NO A LOS ENCIERROS NEFASTOS DE FUENLABRADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Año trás año seguimos con el mismo problema en las fiestas de Fuenlabrada, encierros nefastos que duran mas de dos horas , donde sueltan los toros uno a uno, donde los torean en la primera calle mareandoles , haciendoles que no bajen y que los tengan que matar antes de hacer su rrecorrido , toros que porque no bajan debido a esos "toreos"  los atan  una cuerda a la cabeza y le tiran entre muchas personas forzandoles  a bajar , haciendoles daño... como se sentiria usted señor Ayala  si le ataran por la cabeza y le obligaran a ir a su muerte directa??PAREMOS ESTO YA! NO ES CULTURA ES MALTRATO !!! NO SE PUEDE CONSETIR ESTE TIPO DE ACTOS !! SON LOS PEORES ENCIERROS  DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!! SON INTOLERABLES!! BASTA YA!!

Hoy: Sandrix cuenta con tu ayuda

Sandrix Pg necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuenlabrada: NO AL MALTRATO ANIMAL , NO A LOS ENCIERROS NEFASTOS DE FUENLABRADA». Únete a Sandrix y 2.133 personas que ya han firmado.