Necesitamos refugio para gatos abandonados en Fuengirola.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Necesitamos un refugio para gatos abandonados, gatos enfermos y camadas de bebes en el municipio de Fuengirola. De hecho tenemos una instalación abandonada que nos permiten usar sus propietarios y que ahora parece que ha pasado a ser propiedad municipal donde hay 25 gatos y otros tantos que ha pasado mientras se recuperaban o acogían o terminaban sus días en tranquilidad. Cada año se abandonan al menos 200 gatos en el municipio más las camadas de gatos callejeros y nos quitan el único sitio donde pueden refugiarse temporal o permanentemente.Además serviría como centro para educar en el respeto a los animales con diferentes tipos de actividades. Por eso solicitamos un refugio o santuario ya que no hay nada para ellos en un municipio con más de 100.000 habitantes.

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER DE LA TORRE VELASCO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuengirola: Necesitamos refugio para gatos abandonados en Fuengirola.». Únete a FRANCISCO JAVIER y 803 personas que ya han firmado.