Petición cerrada

Que Estepona no le ceda una calle a Jose Tomás

Esta petición ha conseguido 4.656 firmas

El pleno del Ayuntamiento de Estepona ha decidido, a petición de una asociación vecinal, poner el nombre de Jose Tomás a una calle de Estepona. Estimo que dicha elección debería ser otorgada a personas célebres o solidarias, a profesores, médicos, policías, bomberos, que dan su vida por los demás, o a artistas, pero no a aquellos que torturan a un ser vivo y se limitan a hablar de tradición. Es vergonzoso que en los tiempos que corren se alabe esta actividad queriendo poner el nombre de un maltratador a una calle. Este hombre no debería tener una calle en ningun lugar del mundo, pues no respeto los derechos de los animales, que sienten y padecen un infierno, son masacrados mientras estos monstruos vitorean su muerte. No es arte, es la barbarie de un pueblo primitivo que abusa de los debiles, es una infamia llamar una calle con el nombre de un torturador de animales. Por favor, firmad y difundid, que se necesitan al menos 20.000 firmas. Gracias.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Lara necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Estepona: No poner el nombre de Jose Tomás a una calle.». Únete a Patricia y 4.655 personas que ya han firmado.