Petición cerrada

NO AL EXTERMINIO DE GATOS EN PADUL

Esta petición ha conseguido 4.328 firmas

Hace como 6 meses el Ayuntamiento de Padul cambió todos los contenedores por unos muy grandes y cerrados, como los que hay  en las ciudades. Desde entonces, es dramática la situación de los gatos callejeros en Padul.

La gente, les pone cacharros con pienso y agua ( a 50ª) y el Ayuntamiento ha puesto carteles en las zonas donde están los gatos en las cuáles avisa, de que al que alimente gatos le caerá multa de 500€. Vacían el pienso en las alcantarillas alimentando a las ratas y matando de hambre a los gatos, ABSURDO CUANTO MENOS.

Tenemos que decir, que Padul es un pueblo RURAL con CERO materia en respeto animal, aquí, como esta medida resalta, se o-be-de-ce al cazador y cazadores que son en un 90% del pueblo. Se puede percibir el maltrato animal en ferias y a nadie molesta más que a los que lo vemos y no estamos de acuerdo en éstos tratos neandertales.

Aquí se lanzan a los contenedores las crías de animales. Se hacen actos vandálicos, se hacen destrozos, pero aquí, NO SE DENUNCIA NADA, sin embargo, es más facil denunciar a los ANIMALISTAS que son minoría, NO SOMOS MINORÍA, Y ESO ES LO QUE USTEDES NO SABEN.

Tenemos 2 veterinarias, y aún no han hecho ni una campaña de castración de gatos ni, de chip de perros.

Tenemos un REFUGIO y lo tienen DONADO a 20 años.. ¿¿??

EXIGIMOS LA RETIRADA DE ESTA MEDIDA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y, que en su defecto, que actúe en consecuencia, y se reúna con grupos animalistas "preparados" del pueblo que desde siempre estamos ayudando y enmendando las barbaridades de la mayoría de las gentes del pueblo de una forma completamente activista, y soportando sus malos tratos y malas prácticas con su CERO EMPATÍA hacia los animales, sean gatos, perros, lo que sean.

PEDIMOS MEDIDAS JUSTAS Y RESPONSABLES PARA UN PROCESO DE EDUCACIÓN SOCIAL Y RESULTADO EQUITATIVO PARA EL SER HUMANO Y EL ANIMAL. No nos quedaremos mirando como exterminan animales, cosa que ya hacen desde siempre, ni tampoco vamos a permitir su mal trato, y sobre todo, NO VAMOS A OBEDECER ÉSTA MEDIDA. EXIGIMOS SU DEROGACIÓN entendiendo, que los activistas animalistas, NO PAGAMOS GRANDES IMPUESTOS AL AYUNTAMIENTO COMO SÍ QUE HACEN SUS CLIENTES LOS CAZADORES, pero eso, NO NOS PARARÁ.

Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Padul: NO AL EXTERMINIO DE GATOS EN PADUL». Únete a Anna Martín y 4.327 personas que ya han firmado.