Petición cerrada

Firmas a Favor de "Els Bous a la Mar" : tradición sin sufrimiento

Esta petición ha conseguido 1.360 firmas

Firmas a favor de "Els Bous a la mar" : tradición sin sufrimiento.

....

Somos un colectivo de personas que nos gusta nuestra fiesta, de interés turístico nacional : Els Bous a la Mar
Llevamos décadas y décadas celebrando els Bous a la Mar en Denia, orgullosos por tener una fiesta en la que se respeta, se admira y se disfruta con los animales sin maltrato.

Los toros y vaquillas corren libremente por la plaza, unos 10-15minutos, sin sufrir ningún tipo de maltrato: no se toca al toro, ni se pica ni se pega. El toro y las vaquillas son respetados en todo momento: el toro no sufre ningún tipo de maltrato, ni físico ni de estres.

Los chavales que están en la plaza se ponen en el borde que linda con el mar. La vaquilla o el toro pasa cerca y los chavales caen al agua. En ocasiones el toro o la vaquilla se lanza libremente al agua. Como todos los seres vivos, el toro o la vaquilla sabe nadar y es conducida al corral, sin haber sufrido en absoluto, acompañando al animal con una barquita preparada para ello.

Queremos recoger firmas a favor de esta fiesta, para que la tradición sin sufrimiento ni dolor continúe.

Estamos hartos de las manipulaciones de ciertas organizaciones animalistas radicales que manipulan dando informaciones falsas sobre Els Bous a la Mar. Su único objetivo es desprestigiar a nuestros ciudadanos y a nuestra ciudad. Disfrutar con los toros sin propiciarles ningún tipo de maltrato es posible en Denia. Nunca se ha vertido ni una sola gota de sangre de ningún animal por diversión en nuestra ciudad y con tu apoyo, seguiremos amando y disfrutando de " els Bous a la Mar", tradición sin sufrimiento ni dolor.

Hoy: A favor dels Bous a La Mar cuenta con tu ayuda

A favor dels Bous a La Mar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Denia: Firmas a Favor de "Els Bous a la Mar" : tradición sin sufrimiento». Únete a A favor dels Bous a La Mar y 1.359 personas que ya han firmado.