Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Cunit y 9 otros

Renombrar calle del municipio con "Carnaval Cunit"

Hola, soy un loco del Carnaval de Cunit, conocido como el Boig. En mi pueblo, Cunit, existen calles como "Calle dels Pins", "Calle de la Pujada", "Calle del Lligabosc"... Una playa con el nombre "Las Planas"... Avenidas con nombres asignados sin sentido. ¿No creéis que es hora de dar un homenaje a la población de Cunit?

¿Y por qué "Carnaval Cunit"? En nuestro municipio este evento se ha convertido en más que una fiesta, es un movimiento donde la población trabaja conjuntamente durante un tiempo por y para el carnaval. Aunque siempre tendremos a la clase política poniendo algún que otro impedimento.

Es el momento de demostrar que el pueblo está más unido que nunca y que ese movimiento necesita ser valorado. Con todas nuestras firmas podemos conseguir un reconocimiento a este movimiento de energía positiva que buena falta hace en el mundo!

El carnaval es más que una fiesta, es una revolución! ¿Os unís?

#CarnavalCunitStreet

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Cunit
  • Regidora de Cultura
    Cipriana Canovas
  • Regidora de Serveis Socials
    Lola Domenech
  • Regidor de Deportes
    Antonio Casanova
  • Regidor de Hacienda
    Pedro Ruiz
  • Regidor de Urbanismo
    Julio Ramon
  • Regidor de Seguridad
    Ivan Faccia
  • Regidor de Turismo y Patrimonio
    Jaume Casañas
  • Alcaldesa
    Montserrat Carreras
  • Regidor de Medio ambiente
    Toni Martinez

Boig Carnaval Cunit ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 74 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Boig cuenta con tu ayuda

Boig Carnaval Cunit necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cunit: Renombrar calle del municipio con "Carnaval Cunit"». Únete a Boig y 73 personas que ya han firmado.