Victoria

NO a la modificación del Parque San Julian

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.232 firmas!

Pretenden desde el ayuntamiento de nuestra querida ciudad, realizar un proyecto que nos costara 300.000 a todos los Conquenses, este proyecto eliminara el muro y las verjas de forja que lo rodean, con la escusa según el ayuntamiento de "hacerlo mas accesible, agrandar las aceras y hacer itinerarios para que quienes quieran lo crucen sin mancharse de arena".

El motivo por el que abro esta petición es porque al igual que yo, creo que hay mucha gente en la ciudad a la que este asunto les tiene preocupados, y me gustaría saber si de verdad la gente es capaz de poner freno a algo que NO nos gusta.

Lo que SI nos gusta, es nuestro parque tal y  como esta, queremos que lo adecenten, lo arreglen, lo mantengan en condiciones y NO lo modifiquen, NO queremos que le quiten su esencia, nos gusta como esta y NO queremos que lo destrocen, el parque tiene suficientes accesos por los que cruzar y un perímetro adoquinado para quien no quiera pisar la arena, firma esta petición si estas de acuerdo, ¡¡¡¡¡¡ HAZLO ahora !!!!!!, haz algo por Cuenca, no lo leas y te quedes sin hacer nada, es tu oportunidad de hacer algo.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge BascuÑan necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Cuenca : NO a la modificación del Parque San Julian». Únete a Jorge y 5.231 personas que ya han firmado.