Victoria

Mejorar las frecuencias de los autobuses los Domingos y Festivos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 263 firmas!

Firmemos tod@s para mejorar el transporte publico en este pueblo.

Me parece lamentable que un pueblo en el que viven, censados, 12000 habitantes, tenga un servicio de transporte público tan limitado los fines de semana.

Los domingos, los horarios de los autobuses comienzan a las 10 h desde Zaragoza y a las 10:30 h desde Cuarte siendo los buses siguientes cada 2 horas, cuando los sabados empiezan a las 8 h desde Zaragoza y a las 8:30 desde Cuarte siendo el servicio cada hora.

Simplemente pedimos que los Domingos tengan el mismo horario que los Sábados, ya que hay gente que los Domingos o Festivos nos toca bajar a Zaragoza a trabajar y con este horario tenemos que depender de taxis, con lo que el servicio de autobús se hace inútil, y al salir de trabajar hay que esperar 2 horas para coger el siguiente autobús.

Simplemente pido que este pueblo tenga un servicio de transporte público adecuado a su tamaño, con 12000 habitantes creo que se ha quedado anticuado y necesita una actualización, y adaptado a las necesidades de sus habitantes.firmando esta petición podriamos arreglarlo.

Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Román Alcázar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cuarte de Huerva: Mejorar las frecuencias de los autobuses los Domingos y Festivos». Únete a Samuel y 262 personas que ya han firmado.