PROHIBIR LA PIROTECNIA PARA LA SEGURIDAD DE TODO NUESTRO ENTORNO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El tema de la pirotecnia lleva consigo una gran extensión, ya que afecta a TODO nuestro entorno incluyendo el medio ambiente y los animales que lo habitan. La pirotecnia en muchos lugares es parte de tradiciones, pero sin embargo no toda la sociedad esta informada sobre los daños que causan a nuestra salud o a nuestro medio ambiente.

A nosotros como seres humanos nos afecta ya que el nitrato de amonio genera óxido nitroso, que contamina la atmósfera. El clorato de potasio irrita la piel y las vías respiratorias, el azufre, al combinarse con el oxígeno del aire y con la humedad, forma óxido de azufre, gas corrosivo y venenoso, de olor muy irritante. Causa náuseas, irritación en la piel, en los ojos y en las vías respiratorias. El diesel y la gasolina son altamente combustibles, otro de los derivados de la pólvora es el dióxido de carbono, uno de los gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global (reducen la emisión del calor de la Tierra hacia el espacio, lo que provoca mayor calentamiento del planeta), estos son solo algunos ejemplos de sustancias que contiene la pirotecnia.

También es muy importante NO IGNORAR que estos sonidos afectan a nuestras mascotas y a los animales en general, propiciado accidentes e incluso la muerte.

Les pedimos se unan a esta petición por el bienestar y seguridad de TODO nuestro entorno, para evitar  accidentes de todo tipo, proponemos y pedimos que entre en rigor la ley que prohíba el uso de pirotecnia.

Hoy: Viridiana cuenta con tu ayuda

Viridiana hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de cordoba, veracruz, México: PROHIBIR JUEGOS PIROTÉCNICOS POR LA SEGURIDAD DE TODO NUESTRO ENTORNO.». Súmate a Viridiana y 216 persona que han firmado hoy.