Mise à jour sur la pétitionDeclaren Ciudad Real ciudad amiga de los animalesLos patos del lago ya están en buenas manos

Luis ZamarreñoCiudad Real, CM, España, Espagne

24 nov. 2019
Finalmente los patos del lago han encontrado nueva vida en un santuario. Ya no les faltará comida ni atención. No volverán a Ciudad Real ya que allí no se les asegura un mínimo de cuidados, recordemos que algunos patos murieron y dos de los rescatados tenían graves infecciones.
El Ayuntamiento dice que no fue su decisión tener a los patos, eso es cierto pues fueron abandonados allí por algunas personas. Lo que no dice es que son su responsabilidad legal, como cualquier animal doméstico abandonado en el municipio.
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail