Ayuntamiento de Chipiona ,habiliten una playa para los perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las playas son espacios naturales y los perros forman parte de la naturaleza, al igual que las gaviotas, pájaros y peces. No podemos dejar solas a nuestras mascotas mientras disfrutamos de un día de playa. Por eso es necesario que Chipiona habilite un espacio para los animales.

Porque tienen derecho a disfrutar de las playas, al igual que los demás seres que habitamos el planeta.

Porque muchos perros, al igual que las personas, necesitan bañarse en el agua del mar como método curativo de algunas enfermedades.

Porque puede ayudar a reactivar el turismo de la ciudad, ya que casi el 40% de hogares españoles tiene un perro en casa y sería un buen reclamo turístico para turistas que viajan con su mascota.

• Por todo ello, solicito que el ayuntamiento de Chipiona habilite una zona en la playa para ir con perros, zona vallada, con bolsas para los residuos orgánicos y papeleras, zonas amplias y bien delimitadas donde podamos disfrutar junto a nuestras mascotas y éstas puedan correr, jugar, socializarse, bañarse… y sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Lázaro Gordillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chipiona : Ayuntamiento de Chipiona ,habiliten una playa para los perros». Únete a Manuel y 345 personas que ya han firmado.