Dirigida a Ayuntamiento de Chinchilla De Montearagón

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 7.500.

LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ENCONTRANDO ÉSTOS CEBOS ENVENENADOS POR VARIAS ZONAS DE LA LOCALIDAD. HAN MUERTO GATOS Y PERROS Y LA ÚLTIMA VÍCTIMA HA SIDO UNA PERRITA MUY QUERIDA POR TODOS. NUESTROS PERROS NO PUEDEN PASEAR SIN QUE ESTEMOS PENDIENTES CADA MOMENTO DE LO QUE PUEDAN ENCONTRAR. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS. POR FAVOR, PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA MANOS EN EL ASUNTO Y SÓLO ESPERAMOS QUE NO MUERA OTRO ANIMALITO MÁS.

LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS ESTÁ SIENDO AFECTADA YA QUE EL VENENO SE HA ENCONTRADO MUY CERCA DE ZONAS INFANTILES.

GRACIAS

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Chinchilla De Montearagón

María García Balibrea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.331 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María García Balibrea necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chinchilla De Montearagón : INVESTIGUEN LOS ENVENENAMIENTOS DE GATOS Y PERROS EN CHINCHILLA DE MONTEARAGÓN, ALBACETE». Únete a María y 5.330 personas que ya han firmado.