Crear una playa canina para atraer también a este tipo de turistas y dar este servicio a una gran parte de la sociedad Chiclanera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Porque desde que hay memoria, en la playa de Chiclana ha habido perros.

No habrá sido legal, pero los ha habido y lo sabemos todos. ¿Por que no nos aprovechamos de que prácticamente no existen este tipo de playas y damos este servicio tanto a Chiclaneros como turistas?

Tenemos una de las playas mas bonitas de España, yo no hablo de "sacrificarla", yo hablo de abrir a las mascotas, la prolongación hasta Sancti Petri (el lavaculos) de la zona de la playa de rocas, que además es donde por excelencia, se ven mas perros (a pesar de la prohibición).

Creo que no seria un gasto en demasía, colocar los pertinentes carteles, así como las papeleras para desechos de las cacas de las mascotas. Un gasto, que seguro, se vería compensado en afluencia de publico a esta zona de la playa y por consiguiente, a Chiclana.



Hoy: Fernando J. cuenta con tu ayuda

Fernando J. Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera: Crear una playa canina para atraer también a este tipo de turistas y dar este servicio a una gran parte de la sociedad Chiclanera». Únete a Fernando J. y 4.640 personas que ya han firmado.