Nos encanta llamar a nuestra ciudad Castellón NO queremos imposiciones para cambiarlo !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El gobierno municipal de Castellón, a instancia del concejal de Normalización Lingüística, Ignasi Garcia, está intentando imponer el cambio del nombre de la ciudad sin contar con la opinión de los ciudadanos, por todos es conocido que los que promulgan este cambio no buscan más que enfrentar a los ciudadanos y adoctrinar en dogmas nacionalistas separatistas que ya han generado conflictos en la comunidad vecina de Cataluña. En unos días pretenden llevar al pleno del Ayuntamiento  la aprobación del inicio de los trámites para la normalización del nombre de la ciudad y de su distrito marítimo, según sus criterios politizados .Por último, el titular de Normalización nos quiere quitar el derecho fundamental de poder elegir cómo llamamos a nuestra ciudad que hasta el momento no ha generado ningún enfrentamiento ni petición popular para ese cambio , libremente podemos decir Castellón o Castelló  , sin tener ningún problema y con la petición de este concejal es un retroceso en nuestras libertades.

Hoy: Cástor cuenta con tu ayuda

Cástor Herrera Haro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castellón : Nos encanta llamar a nuestra ciudad Castellón no queremos imposiciones para cambiarlo !!». Únete a Cástor y 5.170 personas que ya han firmado.