Dedicar una plaza en los mateos a Sebastian Gomez Fernandez ¨SOMORU¨

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Desde la Agrupación Socialista Cartagena Sur nos queremos sumar al dolor y al luto, con los familiares de sebastián Gomez Fernandez, mas conocido por "Somuru" portero del fc Cartagena durante la década de los 80 y 90.

Es por ello que desde nuestra agraupación socialista junto a las asociaciones de vecinos de Los Mateos, Santa Lucía, Lo Campano, Urb. Santiago, Asociación de Mujeres Armonía de los mateos, Asociación deportiva cultural el Pinacho, Evangélicos de los Mateos, la Asociación Deportiva la Isla y Rascasa queremos instar al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena para que estudie la posibilidad de que la plaza que recientemente han acondicionado a través del proyecto MAPS situada en la calle Borderán, lleve su nombre, Sebastian era un vecino muy querido y admirado por los habitantes de Los Mateos, siendo uno de sus símbolos del pasado siglo.



Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel torres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: Dedicar una plaza en los mateos a Sebastian Gomez Fernandez ¨SOMORU¨». Únete a manuel y 526 personas que ya han firmado.