Dirigida a Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y 1 otro/a

ALBERGUE DE ANIMALES EN CARAVACA DE LA CRUZ, (QUE NO HAY NINGUNA)

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

En los tiempos que corren no existe ningún tipo de ALBERGUE ANIMAL donde se puedan refugiar cientos de animalitos desahuciados en las calles de las pedanías y pueblo de CARAVACA DE LA CRUZ. Es vergonzoso que no haya una infraestructura destinada a ellos ya que no han querido destinar dinero para ELLOS. Por favor hacer un esfuerzo y ayudarnos a recoger firmas para que la construyan y poder sacar a los cientos de animalitos que hay por las calles, que hay MUCHISIMA gente dispuesta a ayudarles si hubiese una infraestructura para ellos. GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
  • ECONCIENCIA

SILVIA SANCHEZ ARAGON ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.716 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SILVIA cuenta con tu ayuda

SILVIA SANCHEZ ARAGON necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ: PROTECTORA DE ANIMALES EN CARAVACA DE LA CRUZ, (QUE NO HAY NINGUNA)». Únete a SILVIA y 1.715 personas que ya han firmado.