¡ALBERGUE PÚBLICO YA! COMARCA DEL NOROESTE DE MURCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

¡ALBERGUE COMARCAL YA!

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALBERGUE PÚBLICO MANCOMUNADO EN LA COMARCA DEL NOROESTE DE LA REGIÓN DE MURCIA.

La asociación Econciencia -Voluntariado y Protección Animal- y la sociedad en su conjunto demandan a los Ayuntamientos de Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín y Moratalla la creación de un albergue comarcal público que garantice el sacrificio cero y la protección de los animales abandonados de estos municipios.

El albergue debe asegurar los cuidados de estos animales al tiempo que establece protocolos de actuación que potencien la recogida de animales abandonados, la adopción responsable de las mascotas y los servicios de asitencia veterinaria necesarios.

Es tiempo de cambio para que la Comarca del Noroeste de Murcia demuestre su sensibilidad hacia la protección animal y aúne fuerzas para situar a nuestras poblaciones en la vanguardia de medidas de bienestar y protección animal.

Hoy: Econciencia cuenta con tu ayuda

Econciencia Voluntariado y Protección Animal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz: ¡ALBERGUE PÚBLICO YA! COMARCA DEL NOROESTE DE MURCIA». Únete a Econciencia y 1.366 personas que ya han firmado.