Petición cerrada

Servicio de recogida de animales 24 h con espacio para los gatos en Canovellas

Esta petición ha conseguido 497 firmas

Solicitamos un servicio de recogida de animales 24 horas con un espacio adaptado para los gatos (abandonados, perdidos, enfermos, malheridos y cachorros) o una gatera con las instalaciones adecuadas en el municipio de Canovellas, debido a muchas quejas y demandas de los habitantes del municipio de Canovellas por los siguientes problemas:

- Se observan tanto en las colonias como en solitario muchos gatos abandonados o perdidos mansos, con posibilidad de adaptarse a una casa.

- Gatos enfermos o malheridos sin asistencia veterinaria profesional por parte del servicio de recogida de animales actual.

- Falta de soporte y soluciones por parte del mismo servicio de recogida.

- Colonias sin controlar provocando el aumento de la población felina y muchos cachorros en la calle que pudieran encontrar un hogar.

- Falta de las instalaciones adaptadas para la recogida de los gatos para su futuro saneamiento y adopción.

Hoy: Arlet cuenta con tu ayuda

Arlet Pocurull necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Canovellas: Servicio de recogida de animales 24 h con espacio para los gatos en Canovellas». Únete a Arlet y 496 personas que ya han firmado.