Servicio de recogida de animales 24 h con espacio para los gatos en Canovellas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Solicitamos un servicio de recogida de animales 24 horas con un espacio adaptado para los gatos (abandonados, perdidos, enfermos, malheridos y cachorros) o una gatera con las instalaciones adecuadas en el municipio de Canovellas, debido a muchas quejas y demandas de los habitantes del municipio de Canovellas por los siguientes problemas:

- Se observan tanto en las colonias como en solitario muchos gatos abandonados o perdidos mansos, con posibilidad de adaptarse a una casa.

- Gatos enfermos o malheridos sin asistencia veterinaria profesional por parte del servicio de recogida de animales actual.

- Falta de soporte y soluciones por parte del mismo servicio de recogida.

- Colonias sin controlar provocando el aumento de la población felina y muchos cachorros en la calle que pudieran encontrar un hogar.

- Falta de las instalaciones adaptadas para la recogida de los gatos para su futuro saneamiento y adopción.

Hoy: Arlet cuenta con tu ayuda

Arlet Pocurull necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Canovellas: Servicio de recogida de animales 24 h con espacio para los gatos en Canovellas». Únete a Arlet y 474 personas que ya han firmado.