SACRIFICIO CERO EN CAMPILLOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

LOS VECINOS AMANTES DE LOS ANIMALES DE CAMPILLOS EN MÁLAGA, NOS SENTIMOS DESOLADOS ANTE LA ABUNDANTE SITUACIÓN DE ABANDONOS DE ANIMALES DE CAZA EN NUESTRO PUEBLO. POR ELLO SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO QUE CUANDO ESTOS ANIMALES ACABEN EN MANOS DE LA POLICÍA LOCAL NO SE HAN LLEVADOS A LA PERRERA, SINO QUE EL AYUNTAMIENTO LLEGUE A ALGÚN ACUERDO CON PROTECTORAS DE LA ZONA PARA QUE ESTOS ANIMALES NO PAGUEN CON SU VIDA LA MALDAD HUMANA. EN DEFINITIVA QUEREMOS UNA POLÍTICA LOCAL DE SACRIFICIO CERO COMO SE LLEVA REALIZANDO EN PUEBLOS CERCANOS CON CONCIENCIACIÓN ANIMAL.

COMO EL CASO DE LUCKY, ENCONTRADO POR LA POLICIA LOCAL Y A HORAS DE SER LLEVADO A LA PERRERA DONDE LO IBAN A SACRIFICAR. FUE SALVADO POR UN GRUPO DE VECINOS, BUSCA ADOPCIÓN. PERO LOS VECINOS NO PODEMOS REALIZAR ACCIONES DE LABOR SOCIAL QUE DEBERÍA SER REALIZADA POR POLÍTICAS MUNICIPALES.

NUESTRA PETICIÓN ES PARA HACER QUE LA VOZ "DE LOS SIN VOZ", LLEGUE A LOS POLÍTICOS DE NUESTRO PUEBLO.

Hoy: MARIA JOSE cuenta con tu ayuda

MARIA JOSE LOPEZ MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS EN MALAGA: SACRIFICIO CERO EN CAMPILLOS». Únete a MARIA JOSE y 1.046 personas que ya han firmado.