NO AL CENTRO DE RETIRO ESPIRITUAL DE PORTALS NOUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Recientemente se ha creado una plataforma, constituida por el Párroco de la Capilla del Oratorio de Portals Nous, que encubierto por palabras como retiro espiritual, obra social, etc.... enmascara un proyecto ambicioso por parte del Sr. Cura de dicha parroquia, en el cuál, una zona privilegiada, virgen y con unas vistas maravillosas, lugar emblemático y de los pocos que quedan vírgenes y sin destrozar por el cemento, al cual invito a toda persona que no lo conoce se acerque a visitarlo y pueda ver in situ el despropósito que pretende este señor.

Talar pinos centenarios, para construir un restaurante, un parking, casetas de madera para retiro espiritual etc... todo lo podéis encontrar en esta misma plataforma buscando su demanda de Si al retiro espiritual de Portals, lo gracioso es que se excuda en las palabras ayuda social, Caritas, etc.... cuando el pasado domingo 23/04/2017 se pasó media misa repartiendo folletos publicitarios de su proyecto.

Desde aquí hago un llamamiento público para solicitar firmas en contra de este despropósito, no estoy en contra de la ayuda social ni de Cáritas y las labores que ejercen, sólo que no,creo necesario construir un restaurante, un nuevo parking y todo lo que este señor propone en nombre de la fe y la caridad.

En todos los años que lleva este señor en la parroquia, jamás le he visto organizar comidas en locales vacíos situados junto a la parroquia para dar de comer a gente sin recursos y necesitada, ni ropa, ni organizar eventos para ayudar a los más necesitados, lo siento Sr. no me creo su historia ni lo que vende.

Firma para salvaguardar uno de los pocos rincones que aún quedan vírgenes en esta zona y del,que pueda disfrutar toda la gente que quiera acercarse, el lugar en si no necesita nada para ser un retiro espiritual. La espiritualidad está en lo sencillo, en un árbol, en el mar, en donde cada quien quiere encontrarla, No en cargarse algo que los vecinos de la zona amamos porque es un lugar que aporta paz sin necesidad de nada más que de lo que es tal cual está ahora mismo.

Gracias anticipadas

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Bauza necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Calvia: NO AL CENTRO DE RETIRO ESPIRITUAL DE PORTALS NOUS». Únete a Teresa y 1.338 personas que ya han firmado.