Bus para todos los niños de La Ginesta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Bon dia mamas y papas!!! Como cada año hay problemas con la asignación de plazas de transporte del autobus escolar. Nos dice una mama que ha estado casi dos horas para tramitar la plaza de sus hijos que las quejas orales no sirven para nada (como ya sabeis) asi que nos anima a que todos los papas hagamos una queja ya que almenos de esta manera se haga fuerza para intentar cambiar esta circunstancia. Pensad que la asignacion de plaza se hace por orden de llegada al ayuntamiento para pedirla. Hay papas que hacen cola desde las siete de la mañana.
No se exactamentw como funciona este servicio de autobus escolar en otros municipios.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Calafell: Bus para todos los niños de Segur de Calafell». Únete a Ana y 194 personas que ya han firmado.