Por un cartel más justo con el mes de mayo en Córdoba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Llevamos varios años seguidos en los que el cartel elegido para nuestras Fiestas de Mayo no tiene la aceptación general del pueblo. El criterio o su fórmula de elección está claro que falla y que hay que hacer algo. El de este año es triste y desalentador, quizá evoca sin sentido a un Julio Romero moderno, pero es difícil entrar en la mente del autor, que por otra parte ha creado una bella obra aunque represente un mes y una feria poco vendibles. Córdoba comienza a fallar en su difusión y en su ventana abierta al mundo. Empecemos por algo sencillo para poder hacer poco a poco algo grande por nosotros mismos. Ruego se intente cambiar el cartel. Ya ha sido muy tardía su presentación, bien vale esperar una semana más y elegir una más acorde y más justa para una ciudad tan importante y perfectamente ubicada en el mapa del mundo. Gracias

Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando solano contreras necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Córdoba: Por un cartel más acorde y más justo con el mes de mayo cordobés». Únete a fernando y 1.212 personas que ya han firmado.