Petición cerrada

Por un cartel más justo con el mes de mayo en Córdoba

Esta petición ha conseguido 1.213 firmas

Llevamos varios años seguidos en los que el cartel elegido para nuestras Fiestas de Mayo no tiene la aceptación general del pueblo. El criterio o su fórmula de elección está claro que falla y que hay que hacer algo. El de este año es triste y desalentador, quizá evoca sin sentido a un Julio Romero moderno, pero es difícil entrar en la mente del autor, que por otra parte ha creado una bella obra aunque represente un mes y una feria poco vendibles. Córdoba comienza a fallar en su difusión y en su ventana abierta al mundo. Empecemos por algo sencillo para poder hacer poco a poco algo grande por nosotros mismos. Ruego se intente cambiar el cartel. Ya ha sido muy tardía su presentación, bien vale esperar una semana más y elegir una más acorde y más justa para una ciudad tan importante y perfectamente ubicada en el mapa del mundo. Gracias

Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando solano contreras necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Córdoba: Por un cartel más acorde y más justo con el mes de mayo cordobés». Únete a fernando y 1.212 personas que ya han firmado.