Solicitamos a Kichi conceda la medalla de oro de la ciudad al Monstruo Espagueti Volador

Los pastafaris solicitamos al alcalde de Cádiz Kichi conceda la medalla de oro de la ciudad a nuestro gran Monstruo Espagueti Volador.
Creemos que si de verdad existe algún ser que merezca los mayores agradecimientos y honores este debiera ser el único creador de la Tierra y de los grandes volcanes de cerveza, inspirando a la humanidad en el deleite gastronómico tallarinesco.
Conforme a su propio evangelio no pasa nada porque no se crea en él, respetando los infieles, pero la religión pastafari representa a una comunidad de ciudadanos muy amplia, y actualmente ya ha sido reconocida como tal en Holanda y Nueva Zelanda, y todos somos conscientes de lo importante que todos respetemos las creencias religiosas de cada cual. Nosotros las de los demás, y los demás, la nuestra.
https://www.pastafarismo.es/
Entendemos que si desde unas instituciones públicas se favorece con honores a los símbolos o representaciones sagradas de una religión como la católica se produciría un agravio comparativo y acto discriminatorio hacia cualesquiera de las otras miles que existen incluida la nuestra si elevando a la alcaldía una solicitud en idénticos términos que la de los católicos esta fuera rechazada.
Es por ello que atendiendo con respeto a nuestra fervorosa fe y buen hervor tallarinesco, con su sazonado condimento, honre Kichi a Monesvol lustrando sus dos albóndigas con la medalla de oro de Cádiz.

Ramén, hermanos

This petition will be delivered to:
  • Ayuntamiento de Cádiz

    Félix Zacarías García Omella started this petition with a single signature, and now has 9,669 supporters. Start a petition today to change something you care about.