0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los animales también tienen sus derechos y nosotros somos su voz!!

Debido a la gran extensión de la playa de Blanes, pedimos habilitar un trozo de la misma, en el que nuestros canes, puedan disfrutar libremente de la arena y el mar, para combatir las altas temperaturas! Siempre manteniendo un comportamiento cívico y responsable por parte de los dueños, evitando así ensuciar el medio ambiente.

Es habitual pasearse por la playa y encontrar residuos del ser humano, como: latas, botellas, colillas, bolsas y un sinfín de etcéteras. Sin embargo, nuestros peludos, no dejan residuos, ya que hacen sus necesidades antes de entrenar en la playa, y en caso de hacerlo en la misma, el dueño se verá obligado a recogerlo en su totalidad , exponiéndose si se niega a una multa.

El mar forma parte de todos los seres de este planeta y nadie tiene derecho a privatizarlo.. somos la única especie que paga por vivir en La Tierra.. ¿Vamos a dejar también, que nos quitan el derecho a disfrutar de nuestras playas con nuestros mejores amigos?

Muchas gracias por su atención!

Hoy: ainhoa cuenta con tu ayuda

ainhoa medel escamez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Blanes : Habilitar un trozo de la playa de Blanes para perros!! Ellos también tienen derecho !!». Únete a ainhoa y 1.881 personas que ya han firmado.