Petición cerrada

Por unas jaiak sin maltrato animal en los circos

Esta petición ha conseguido 4.192 firmas

Desde hace mucho tiempo en bilbao y barakaldo, al igual que en pueblos de alrededor, por fiestas suelen traer circos con espectaculos de animales, esos animales se pasan dias en jaulas minusculas esperando a que les saquen a realizar su espectaculo, ese espectaculo se ha conseguido a base de amaestrarles o como dijo Frank Cuesta en su dia, "romperlos", este amaestramiento trata de separarles de sus madres desde muy pequeños y meterles en jaulas minusculas para que ahi pasen 3 o 4 dias sin comida ni bebida, para enseñarles quien manda, despues se someten a grandes palizas para que sean mansos y les quitan los dientes y zarpas o garras para que no puedan hacer daño a nadie, luego viene la parte en la que les enseñan los trucos con los que realizan los espectaculos, como no, a base de palos y maltrato los aprenden.

He iniciado este change por que no esta en mi mano hacer mucho mas, pero por muy pequeños que seamos, se nos tiene que escuchar, y se les tiene que escuchar a los animales, hablemos por ellos y prohibamos estas salvajadas, entre todos podemos ayudarles.

Hoy: Haizea cuenta con tu ayuda

Haizea Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Por unas jaiak sin maltrato animal en los circos». Únete a Haizea y 4.191 personas que ya han firmado.