Petición cerrada

Inhabilitación del Sr JJ Mediavilla Alonso. Veterinario

Esta petición ha conseguido 4.192 firmas

Pedimos la inhabilitación del Sr. José Javier Mediavilla Alonso. Veterinario Colegiado N 513 y de German de Blas Pérez (ambos cargos directivos de la empresa), trabajadores, y el cierre de todos sus negocios pertenecientes a la empresa BILBO VET SL. ( Sarriko, Bilbo Zoo, Mazarredo y La granja de Labayru) y todos las empresas con las que colaboran.ej (BILBOTXAKUR) centro comercial Bilbondo. Donde existe tráfico ilegal de animales. Esta gente se dedica a dar en "adopcion" VENTA ENCUBIERTA. a criar sin control para este fin. Al maltrato continuado k sufren muchos de sus animales sobre todo a las perras que usan para cría... x tenerlos en pésimas condiciones... (limpieza...etc) por no vacunar a sus animales hasta ser adoptados dejando así, que cojan multitud de enfermedades, (Sarna, parvo, tos de la perrera, hongos.....) y muchas veces x mentir ya k en ocasiones no han ni vacunado. Somos muchos los afectados de una u otra manera. Y queremos que esto acabe ya!!! Son muchos años los que llevan haciendo esto y no se hace nada desde las autoridades competentes.. acaso son dioses??? Intocables??? Se acabó!!!! A todos los afectados os invito a que se unan con nosotros en Facebook a la pagina: afectados por la granja..... https://www.facebook.com/groups/161991563924561/ y cuéntanos tu caso. Gracias.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana del moral necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao. Colegio de Veterinarios de Bizkaia. : Inhabilitación del Sr JJ Mediavilla Alonso. Veterinario». Únete a ana y 4.191 personas que ya han firmado.