Petition update

Recuperemos el Pasatiempo YA

Por un Pasatiempo limpio

Oct 2, 2016 — Necesitamos solamente 135 firmas más para alcanzar las 2.500. Y sería un éxito llegar a las 3.000. Necesitamos que difundáis al máximo la petición.
Estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y muy satisfechos con el hecho de que los medios hayan mencionado esta campaña.
Si las autoridades se ponen manos a la obra y comienzan a implementar el necesario protocolo de limpieza y seguridad permanente en el Pasatiempo, previo al programa de restauración que el recinto pide a gritos, los aplausos son para vosotros, no para ellos. No sabemos a qué esperan. En ningún lugar de iguales características la desidia, el abandono y la vergüenza hacen presencia de semejante manera.
Hemos heredado un jardín de ensueño de la mano de unos hombres que, sin esperar nada a cambio, lo dieron todo. Esa generosidad sin límites merece un respeto. Conservar el Pasatiempo y hacerlo llegar en el mejor estado posible a generaciones futuras es nuestra misión. Por favor, difundid. ¡Gracias!


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.