NO a la MACROGRANJA PORCINA en Andaluz - Berlanga de Duero (SORIA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queremos impedir la apertura de una macrogranja de cerdos (2685 cerdas parideras) en Andaluz - Berlanga de Duero (Soria), ya que se producirían perjuicios irreparables para el desarrollo sostenible de la población de Andaluz y Comarca, por su gran impacto medioambiental contaminante de los acuíferos de la cuenca del Duero, produciendo un freno importante de las expectativas de desarrollo dado su potencial cultural, histórico-artístico, paisajistico y ornitológico.

Ante la proliferación masiva de este tipo de macrogranjas en nuestra provincia, queremos levantar nuestra voz para concienciar al resto de la población sobre sus grandes repercusiones negativas que agravan la despoblación de nuestra tierra.

Hoy: Asociación Fueros de Andaluz cuenta con tu ayuda

Asociación Fueros de Andaluz Soria necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Berlanga de Duero: NO a la MACROGRANJA PORCINA en Andaluz - Berlanga de Duero (SORIA)». Únete a Asociación Fueros de Andaluz y 1.948 personas que ya han firmado.