PATINÓDROMO PISTA MULTIDEPORTIVA DE BENIDORM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La NO CONSTRUCCIÓN de la pista multideportiva y patinódromo ha causado una verdadera desilusión tanto a deportistas locales como a muchos otros de fuera de la localidad que tenían la esperanza de disponer de un espació especifico para practicar su deporte. Tras haber publicado la noticia de su construcción y tan solo una semana después de dicha noticia nos hemos encontrado con que la ejecución del proyecto ha sido rechazada en el último pleno del ayuntamiento celebrado el 25 de septiembre de 2017.

Existe una necesidad real de disponer de dicha instalación, ya que los entrenamientos que actualmente realiza el club de patinaje de velocidad se desarrollan en la calle o en carriles para bicicletas a pesar del peligro que conlleva, debido a las velocidades alcanzadas y a la ausencia de frenos, habiendo sufrido varios accidentes a lo largo de los años que lleva activo el club. La cosa es aun más seria cuando estamos hablando de niños de entre 8 y 9 años que no pueden progresar en el deporte al estar entrenando en espacios que no estan acondicionados para practicar este modalidad de patinaje.

Sería la única pista ( patinódromo )  en toda la provincia de Alicante y región de Murcia, siendo algo muy positivo para la localidad de Benidorm puesto que se desarrollarían campeonatos autonómicos y nacionales de patinaje. Además esta pista no solo esta proyectada para patinadores, es multideportiva y se daría uso para practicar otros deportes.

Por este motivo consideramos que es necesaria la ejecución del proyecto del PATINODROMO PISTA MULTIDEPORTIVA.

Hoy: CLUB PATINAJE BENIDORM cuenta con tu ayuda

CLUB PATINAJE BENIDORM necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE BENIDORM: PATINODROMO PISTA MULTIDEPORTIVA DE BENIDORM». Únete a CLUB PATINAJE BENIDORM y 1.157 personas que ya han firmado.