Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Benicasim y 1 otro/a

Salvemos Villa María y su entorno (Benicasim)

El Ayuntamiento de Benicasim ha autorizado la construcción de 16 apartamentos de lujo en la parcela de Villa María, que es junto a Villa Elisa la más representativa de las villas del municipio. Según uno de los folletos turísticos editado por el Ayuntamiento: “Esta zona costera, salpicada de afamadas villas fue conocida como el Biarritz Valenciano”.

Lo que distingue a Benicasim del resto de zonas turísticas de la costa son sus villas, que desde hace más de un siglo aportan singularidad, belleza y el frescor de sus pinos centenarios junto a la playa y el paseo. Y así se encarga de realzarlo el Ayuntamiento en la fiesta de la “Belle Époque”. Sin embargo, la construcción de apartamentos de lujo va a dejar para disfrute de unos pocos lo que deberíamos disfrutar todos.

Se pretende mutilar a la villa de su zona de jardines, lo que afectará grave e irremisiblemente a su belleza y funcionalidad originales. Por ello:

SOLICITAMOS que el Ayuntamiento de Benicasim suspenda la licencia de obras de la construcción de apartamentos en Villa María y en el entorno de cualquiera de las otras villas históricas de Benicasim.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Benicasim
  • Dña. Susana Marqués Escoín

Rafael Gonzalez Rodriguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.437 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gonzalez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benicasim, Dña. Susana Marqués Escoín: Salvemos Villa María (Benicasim) y su entorno». Únete a Rafael y 1.436 personas que ya han firmado.