12 de septiembre: Manifestación


Siendo coherentes con nuestra propuesta nos unimos a la manifestación del DOMINGO 12 de septiembre a las 11:00hs en contra del carril único.
Dejando de lado colores políticos y banderas es necesario que el ayuntamiento tome medidas de inmediato para solucionar el problema del trafico causado por los cambios acometidos en la Avda. Antonio Machado.
No estamos en contra de las mejoras en la calidad de vida, ni las medidas medioambientales, estamos en contra de la IMPROVISACIÓN en la gestión pública y sobre todo de la MALA PLANIFICACIÓN.
Sería muy simple volver a los dos carriles aunque sea en ALGUNOS TRAMOS hasta encontrar alguna otra solución si lo que no quieren es volver a lo anterior, principalmente desde el Sunset Beach a la Avda. de la Palmeras, que son puntos negros. Ese tramo esta siendo la "FOTO" del atasco diariamente.
Esperamos que las "mediadas correctoras" sean inmediatas y sobre todo EFECTIVAS.
Mientras tanto invitamos a todos los afectados a participar en la manifestación pacífica en contra del caos ocasionado y la mala planificación.