Petición cerrada

Acabar con los rituales satánicos y curanderismo en Barcelona.

Esta petición ha conseguido 1.462 firmas

Carta dirigida a nuestra alcaldesa la Sra. Ada Colau y el ayuntamiento de Barcelona. En plena ciudad de Barcelona es muy común ver los rastros de rituales satánicos y de curanderos. Estas prácticas son en la mayoría de los casos el sacrificio de animales y mil torturas horribles que se dedican hacer casi todas las noches. Hay unos puntos de nuestra ciudad donde es más común estas prácticas, uno de los lugares preferidos de estos psicopatas es el Passeig del Migdia (montaña de Montjuic) pero también hay estos casos en muchos otros parques y montañas. En estos lugares vas paseando y te encuentras animales decapitados, quemados, despellejados, troceados y torturados hasta su muerte en cajas, bolsas o entre estrellas y círculos satánicos con tiras de colores y velas. Suelen corderos, gatos sobre todo negros, gallinas, palomas, conejos y en alguna ocasión se a encontrado los animales vivos atados como si algo les hubiera impedido acabar con el ritual y hubieran tenido que abandonar el lugar. Eso es el día a día en muchas lugares donde psicopatas se dedican a tortutar animales por sus creencia sin ningún tipo de escrúpulos. Nadie se lo impide aunque la policia sabe perfectamente lo que sucede no hay ningún tipo de vigilancia y no se hace nada para impedirlo. Nada sirve contra ellos ni denuncias ni la policia se digna a venir cuando llamas diciendo que hay animales decapitados en la vía pública ni el ayuntamiento vienen a recogerlos. Pedimos vuestra ayuda para poder pedir a la Sra. Ada Colau que ponga vigilancia en estos sitios donde no hay ningún tipo de control de lo que pueda suceder, control policial, más protección animal y penas más duras por qué lo se puede tolerar en pleno siglo 21 en una ciudad como Barcelona se practiquen estos rituales del horror que nada tienen que ver con nuestra cultura.

Hoy: Leila cuenta con tu ayuda

Leila Mangas Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona y la Sra Ada Colau: Acabar con los rituales satánicos y curanderismo en Barcelona.». Únete a Leila y 1.461 personas que ya han firmado.