Victoria

Cubrimiento del parque de La Paz (Cruces - Barakaldo)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 149 firmas!


Vivir en Barakaldo sigifica que durante prácticamente todo el año está lloviendo. El barrio de Cruces - Gurutzeta posee numerosos pequeños parques pero ninguno de ellos está cubierto, por lo que los niños sólo tienen dos opciones al término de las clases: ir a casa o ir a un centro comercial.

Desde este espacio queremos solicitar el cubrimiento del parque donde juegan más niños debido a que está rodeado de centros escolares de guardería, infantil, primaria y secundaria.

Cubrir este parque haría posible que los días de lluvia los niños tuvieran un espacio donde jugar al término de las horas lectivas y los fines de semana.

Por si fuera poco, a penas unos metros está uno de los hospitales más importantes de la península, el Hospital de Cruces y siempre hay niños acompañando a adultos que van de visita.

No solicitamos el recubriento total, sino parcial, dejando una parte sin cubrir para también disfrutar de las horas en las que luce el sol.

Esperamos que los partidos que componen el Ayuntamiento de Barakaldo arropen esta propuesta y la veamos llevada a buen puerto más pronto que tarde.

Firma y Comparte.

Muchas gracias.



Hoy: Jorge David cuenta con tu ayuda

Jorge David Urien Socas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barakaldo: Cubrimiento del parque de La Paz (Cruces - Barakaldo)». Únete a Jorge David y 148 personas que ya han firmado.