0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde hace 5 años los vecinos en la calle Anna Tugas de Badalona venimos sufriendo ocupaciones por una mafia de musulmanes.

Desde el mes de mayo la convivencia con estos vecinos ocupas está siendo insoportable.

Hemos sufrido robos, rompen cosas de las zonas comunes, nos amenazan "vamos a volar el bloque"  y por último hemos sufrido agresiones.

Desde el Ayuntamiento, nos dicen que no pueden desalojar a las familias, porque hay menores, pero estos menores que viven en nuestro edificio, tienen también delitos, concretamente hay un niño de 15 años, con más de 15 delitos, entre ellos el robo a un vecino.

Hace poco ha habido un desahucio y se ha tenido que ir la familia más conflictiva que teníamos en el bloque, a priori parecía que todo iba bien porque esta familia entregó las llaves voluntariamente;cabe destacar que los Servicios Sociales le han puesto un piso.

Pero no sin antes dejarnos un bonito regalo, nos han traído a cuatro "matones", uno de ellos Argelino,   gritando que viva Franco!! y con esvásticas tatuadas, Nos han amenazado de muerte y han agredido a un vecino está misma mañana (04-10-2017) le han pegado, le han dejado nariz y ojos morados y sangrando.

El agresor aparte de tener infinidad de delitos,  tiene delitos contra la Fiscalía de menores y en esta comunidad todos tenemos niños pequeños.

Tenemos miedo, tenemos mucho miedo, queremos que se vayan no podemos aguantar más esta situación

Queremos la desocupación inmediata de todas las viviendas de ocupas que tenemos en el edificio número 22 en el número 8 y en el número 34.

Hoy: Lydia cuenta con tu ayuda

Lydia Vela Crespo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badalona: Expulsión inmediata de los Ocupas Delincuentes de la calle Anna Tugas de Badalona». Únete a Lydia y 1.620 personas que ya han firmado.