Petición cerrada

Retirada de los resaltos nuevos de Sinforiano Madroñero, no tenemos todos un 4x4. Gracias!

Esta petición ha conseguido 4.643 firmas

Petición para que firme todo aquel que aprecie su vehículo que nuestro dinero nos cuesta y con ello sus ruedas y amortiguadores, que no tengamos que dejárnoslos en los nuevos resaltos colocados en la Avenida Sinforiano Madroñero, ya que hasta circulando a 20Km/h son sumamente exagerados y dañinos, además de ser estrechos de manera que no caben las dos ruedas simultáneamente al pasar.

Retirada de dichos resaltos colosales e innecesareamente grandes, a ver si pensamos un poquito mas en que es una carretera para circular, no un circuito de bmx. Existen muchas medidas o al menos no tan enormes y dañinas (para la amortiguación y los vehículos en general) para frenar la velocidad de los vehículos al circular o al acercarse a pasos de cebra.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María A. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: Retiren los resaltos nuevos de Sinforiano Madroñero, no tenemos todos un 4x4. Gracias!». Únete a María y 4.642 personas que ya han firmado.