Victoria

Queremos un McDonald's en Ayamonte, Huelva

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 349 firmas!

Todo el que venga a Ayamonte a invertir será bienvenido, en este caso McDonald´s, una de las cadenas de restaurantes más grandes y conocidas del mundo, se ha fijado en Ayamonte por su enclave y potencial turístico, siendo una de las ciudades más atractivas de la costa de Huelva.

Un McDonald´s en Ayamonte supondrá la creación de puestos de trabajo estables y será un atractivo para un entorno de población que rondará los 80.000 habitantes, desde Faro (Portugal), hasta Huelva. Seguramente, aquellas personas que visiten Ayamonte atraídas por McDonald´s volverán en más ocasiones, comprarán en sus tiendas y tomarán un café en la PLaza de la Laguna, en definitiva, será positivo para el comercio local.

Espero que apoyes esta iniciativa y si no estás de acuerdo, tienes la opción de no ir a McDonald´s, pero deja que vayan los demás.

Gracias.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Luna González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ayamonte: Queremos un McDonald's en Ayamonte, Huelva». Únete a Rafael y 348 personas que ya han firmado.