GRAVE DETERIORO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN ARRIGORRIAGA, BARRIO DE MAKUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
daniel gomez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de arrigorriaga

En los últimos meses, los vecinos de las urbanizaciones de Makua estamos sufriendo un grave deterioro de la seguridad ciudadana, en forma de robos con asalto a domicilios. Makua era una zona segura y ya no lo es. Los delincuentes están actuando con aparente impunidad, forzando puertas y ventanas. Y esto es intolerable.

Por eso pido al Ayuntamiento de Arrigorriaga que se tomen, con caracter inmediato, las medidas preventivas más eficaces para revertir esta situación que tiene atemorizado a gran parte del barrio y que afecta seriamente a las rutinas de los vecinos: Es patético ver las casas cerradas a cal y canto durante las ausencias del día para evitar este tipo de asaltos que por el momento no han cursado daños a personas.

Esto lo enmarco en el compromiso adquirido por el Area de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arrigorriaga:

La Seguridad es lo primero. Responsables municipales, cumplan sus compromisos y protejan a los ciudadanos.

Si crees que es necesaria una acción decisiva para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, por favor firma está petición: Hoy es en Makua. Mañana podrá ser en tu barrio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!