Convertir plaza de El Almacén en pulmón verde y corazón cultural en Arrecife, Lanzarote

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La plaza junto al CIC El Almacén tiene una ubicación ideal para convertirse en pulmón verde y corazón de la cultura en Arrecife. Este espacio, que se ha venido infrautilizando como “llano” para aparcar coches encierra un gran potencial. Reverdecer la zona y abrirla a la cultura contribuiría a la dinamización comercial, además de embellecer y oxigenar una capital cada vez más gris y descascarada.

Firma para que el Ayuntamiento de Arrecife oiga bien nuestra petición: Queremos que la plaza El Almacén sea un espacio para la gente, NO para los coches:

• Que se planten y mantengan árboles y plantas que aporten una nota de color y sombra.
  • Que se acondicionen las paredes de los edificios aledaños, dando cabida a una muestra de arte urbano.
  • Que se abra el espacio a diferentes actividades culturales al aire libre, como mercadillos, ciclos de cine o jam sessions.
  • Que se considere la instalación de mesas de los bares aledaños a la plaza para que locales y turistas puedan disfrutar de un café en plena calle, como se hace en otros lugares como la Calle Real o la plaza de Haría.

Tenemos una ciudad con un potencial enorme por su clima, su ubicación y su historia… y sin embargo, los lugares donde podemos vivirla y disfrutarla se cuentan con los dedos de una mano. Paso a paso, transformemos Arrecife en la capital que queremos para Lanzarote. ¡Hazte oír! ¡Firma ahora!

Hoy: SOS cuenta con tu ayuda

SOS Arrecife necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arrecife: Un pulmón verde para Arrecife, Lanzarote». Únete a SOS y 546 personas que ya han firmado.